CLASES DE INGLÉS

Ayudamos a que nuestros alumnos aceleren el proceso de aprendizaje para que su expansión sea rápida, tengan mejores  resultados y se dirijan de forma competitiva en nuestra actual economía global.

Nuestro método

Nuestro método es conversacional e interactivo. A pesar de que todas las áreas esenciales de la gramática están cubiertas, los estudiantes aprenden el idioma mediante el uso de la misma en una experiencia real y un contexto en donde el profesor nativo de un país de habla Inglesa aclarará la utilización y significado del idioma. Este método mejora el desarrollo del lenguaje y acelera la habilidad oral porque es más natural.

Enfoque Individualizado

Nuestros sesiones con enfoque individualizado y conversacional con maestros nativos, hará que el progreso sea en menos tiempo de lo que llevaría los métodos tradicionales de aprendizaje.

Nuestros estudiantes aprenden y practican inglés en clases privadas previamente diseñadas con un plan de aprendizaje personalizado en donde tú decides la hora y el lugar*.

Nos interesa conocer tu estilo de aprendizaje, necesidades y objetivos para particularizar tu experiencia. Por ello te invitamos a contactarnos y agendar un intake meeting* (sin costo) presencial o en línea, en el cual se evalúa el nivel de inglés, conocemos los objetivos y  trabajamos para crear un programa que se adapte a ti.

Durante nuestras clases

  1. Aprenderás con maestros nativos.
  2. Sólo hablaremos inglés.
  3. Creamos un ambiente cómodo y seguros para hablar.
  4. Haremos que hables tanto como sea posible.
  5. Aprenderás la lengua y cultura sin siquiera darte cuenta.