Testimonios

 

EFA Education es la mejor opción si quieres flexibilidad en los horarios, y un método personalizado que se ajuste a tus necesidades. Sus profesores son de diferentes partes del mundo, lo cual te permite aprender mientras amplías tu bagaje cultural.

 

Sus profesores son excelentes, y poseen los métodos adecuados para motivarte con tus clases, te sientes con la suficiente confianza para dialogar en un idioma diferente al tuyo. EFA Education, es una institutición flexible, es decir puede ser de utilidad para mejorar tu nivel de inglés o puede ayudarte a preparar exámenes específicos como el TOEFL. En mi caso, por ejemplo, éste ha sido de gran utilidad puesto que el profesor me ha dado las herramientas suficientes para afrontar dicho examen de la manera más eficiente.

 

Marithza Hernández Henao / Colombiana

Maestra

El contratar los servicios de clases de inglés para mi hija es importante para su futuro desarrollo. Cuenta con 12 años de edad y lleva aproximadamente 8 clases. Mis pretensiones no eran que a la quinta clase hablara, sin embargo eso ha sido suficiente para que hoy ella lo escucha sin que sea algo desconocido, lo toma como una rutina de convivencia, canta y se atreve a traducir la música que a los pre adolecentes les gusta.

 

En los viajes que hemos hecho últimamente al extranjero, ella es quien se comunica sin miedo a establecer pequeñas conversaciones con el personal que nos presta el servicio. La seguridad que observo en ella es de suma importancia para el ámbito personal y profesional.

 

Fabiola Navarrete / Mexicana

Gerente de contabilidad

PROMERC

Las clases en línea han sido de gran ayuda para mi confianza en poder comunicarme en Inglés. Una de las principales ventajas de este sistema es la flexibilidad de los horarios así como la disponibilidad de los profesores en atender necesidades en temas específicos, el sistema es muy recomendable para niveles ejecutivos.

 

Fernando Godoy / Mexicano

Gerente de Recursos Humanos

 

Nuestra experiencia con EFA Education ha sido muy buena, principalmente por la facilidad de tomar clases en la oficina. En general los recomiendo por ser una organización proveedora de excelentes profesores capacitados y con experiencia en la enseñanza del idioma inglés.

 

Joana Martínez / Mexicana

Inplant Microsoft

Tome clases individuales y personales con EFA Education para mejorar conversación después de años de no practicar, mi inglés necesitaba más confianza en establecer diálogos en persona, especialmente para desenvolverme mejor en entrevistas de trabajo.

 

Me ayudó muchísimo en poder desenvolverme mejor y estar menos nerviosa en una conversación con nativos, gracias a estas clases conseguí una muy buena oferta de trabajo, haciendo todo el proceso de RRHH con personas de EEUU y por teléfono. Muchas gracias EFA Education.

 

Daniela Oliveira López / Mexicana

Ingeniero Industrial

 

EFA Education es lo que estaba buscando para mejorar mi nivel de inglés, profesores extranjeros, de diferentes países, preparados, con la paciencia necesaria para llevarme paso a paso y lo mejor de todo, las clases no parecen clases. La comodidad de recibirlos en mi casa, en el horario que mejor me convenga a mí, hace de EFA Education una excelente opción. Yo puedo decir, sin temor a equivocarme, que recomiendo ampliamente a EFA Education para que mejores tu inglés de una vez por todas.

 

Andrés Felipe Hernández / Colombiano

Maestro

UNAM