JESSICA

EFL TEACHER

 

Jessica es de Hertfordshire, Inglaterra. Ella tiene un BA en Historia y Política de la Universidad de Essex, y fue allí donde desarrolló el interés por la cultura latinoamericana.

 

Llegó a la Ciudad de México en 2009 y desde entonces ha trabajado en la enseñanza del idioma para adultos. Anteriormente trabajó en Japón como coach de inglés conversacional para adultos y niños.

 

En lo que respecta a su método de enseñanza, ella prefiere adaptar-hacer sus clases para dar cabida a las necesidades y requerimientos de cada estudiante; considera que cada individuo tiene sus propias fortalezas y debilidades a la hora de estudiar idiomas. Ella busca que sus clases sean agradables, alegres y los anima a expresar su personalidad.

 

Encuentra que cuando los estudiantes se sientan cómodos y felices en el entorno del aula, son más propensos a tener la confianza al hablar y más inclinados a hacer preguntas si tienen alguna duda sobre cualquier tema. Ella disfruta su trabajo y le es interesante conocer una gran variedad de personas de diferentes orígenes con diferentes opiniones sobre la vida. Le es satisfactorio ver a sus estudiantes desarrollar habilidades en la lengua independientemente de que el fin sea progresar profesional, personal o académicamente.

 

“La empresa se reserva el derecho de asignar al profesor dependiendo la zona y horario solicitado por el cliente con base en la localización y disponibilidad del primero.”