Políticas de Servicio

Términos y condiciones

Políticas de Pago

El pago deberá realizarse con 3 días de anticipación para fijar el horario de los docentes y asegurar su impartición. El pago deberá realizarse de manera adelantada por el importe correspondiente a las siguientes cuatro semanas. Los precios se encuentran en pesos mexicanos e incluyen IVA. Favor de enviar comprobante de pago o transferencia. Si requiere factura por favor enviar datos fiscales completos y solicitar a contatco@efamexico.org

 

Formas de Pago

En México se realiza mediante depósito bancario o transferencia electrónica en pesos mexicanos a Bancomer. O bien, por cargo a tarjeta de crédito, débito (compra mínima $4,800) o a través de PayPal agregando 6% por comisión del servicio.
En cualquier otro país el pago se realiza en dólares o euros, con tarjeta de crédito o débito, a través de PayPal, sumando 5% por comisión del servicio.
*PayPal cobra una comisión del 6% por el uso de su servicio. Para mayor información dar clic aquí.

Una vez proporcionado el nombre, número de cuenta y banco a depositar, el alumno deberá realizar el pago y enviar vía correo electrónico la ficha de depósito con el sello y firma del banco; en el caso de la transferencia deberá enviar por la misma vía la fecha y hora, así como el número de referencia que otorgue el banco emisor.

*Los precios se encuentran en pesos mexicanos e incluyen IVA. Pueden cambiar sin previo aviso y no reflejarse en la página web.

 

Políticas de cambios y cancelaciones clases individuales presenciales y en línea

No hay cancelaciones o cambios de horario, únicamente en los casos de:

• Puente: EFA Education contactará al alumno o responsable para coordinar la reposición en los días hábiles de la empresa en la que se imparten las sesiones.

 

Políticas de cambios y cancelaciones clases empresariales

No hay cancelaciones o cambios de horario, únicamente en los casos de:

Puente: EFA Education contactará al alumno o responsable para coordinar la reposición en los días hábiles de la empresa en la que se imparten las sesiones. Si por alguna razón el alumno no puede reponer las clases se recorren las sesiones.

Cambio de maestro

Si el alumno requiere cambio de maestro se realiza el ajuste y se envía un nuevo profesor. Si el maestro se viere impedido a dar la clase por alguna eventualidad, la misma será impartida a través de un maestro sustituto que dará continuidad al programa. De no haber suplente para la sesión, se reembolsa la clase o se recorre la fecha. El maestro puede ser cambiado sin previo aviso. En todos los casos anteriores, se da seguimiento a la clase ya que los profesores cuentan con el historial de las sesiones.

Para el caso de que el alumno desee esperar al maestro que de manera normal le imparte las clases, podrá solicitar re agendar la clase de acuerdo a la disponibilidad del maestro – alumno, sin tener que hacer un nuevo pago. Si fuese materialmente imposible que el maestro que de manera normal imparte la clase pueda re agendar, se le asignará un nuevo profesor para la continuación del programa.

Para los casos establecidos en el párrafo anterior, EFA Education informará al alumno vía correo electrónico o por cualquier medio al alumno de la eventualidad.

 

Expiración de las sesiones

El alumno contará con un plazo de 3 meses a partir del pago, para re agendar y/o transferir* las sesiones pagadas que por causa imputable a éste no hubiesen sido impartidas. Fenecido éste plazo ya no tendrá derecho a re agendar, transferir o a la devolución de su dinero. Ninguna clase pagada está sujeta a reembolso, salvo en aquellos casos en que la misma no hubiese podido ser impartida por ningún maestro de EFA Education.

Horarios: Las clases se pueden tomar de lunes a domingo de 7:00 a 21:00 horas. México, D.F., Zona limitada*. Aplican restricciones.

 

Observaciones

Para el caso de que la clase fuese impartida en algún establecimiento de alimentos y bebidas, se solicita de la manera más atenta invitar un café, agua o similar al maestro, en el entendido de que cualquier otra cosa ordenada por este último no ofrecida por el alumno, deberá ser pagada por el profesor.

Zona limitada. Aplican restricciones.

*Zona limitada. Aplican restricciones.