Cursos

Cursos para empresas

Desarrolle los conocimientos de inglés de su equipo con cursos enfocados a los negocios. Impulse su empresa con un equipo bilingüe con nuestros programas innovadores y orientados a los resultados.

Educación Corporativa para el nuevo mundo del trabajo

En el nuevo y cambiante mundo del trabajo, las organizaciones que quieran tener éxito deben apoyar a sus equipos para que desarrollen las habilidades adecuadas para hoy y para el futuro.

Como expertos en el aprendizaje corporativo orientado a resultados, ayudamos a las organizaciones y a los empleados de todos los niveles a desarrollar las habilidades, actitudes y comportamientos empresariales críticos que necesitan para tener éxito.

Con nuestro programa de inglés para Empresas aprenderán el Inglés corporativo para comunicarse con claridad y confianza con personas y compañías de distintos países.

Diseñado para:

  • Personal de todos los niveles de la organización que requieran inglés para su comunicación interna, con socios y clientes extranjeros.
  • Clases Uno a Uno de directores y puestos clave.
  • Curso en grupos para todos los niveles que requieren aprender el idioma.

Nuestros cursos para empresas:

  • Los imparten profesores extranjeros expertos y altamente calificados.
  • Pueden impartirse en grupo o individuales en línea con videollamada.
  • Maximizarán la habilidad de su personal para trabajar en inglés.

Descubre cómo podemos ayudarte

Trabajaremos contigo para entender tus necesidades e impartir cursos que se adecúen a las mismas. Evaluaremos el avance del personal y te mantendremos informado sobre las fortalezas y áreas de mejora de cada participante.

Solicita cotizaciones para grupos y asesorías personalizadas