Cancelaciones

No hay cancelaciones o cambios de horario, únicamente en los casos de:

  • Puente: EFA Education contactará al alumno o responsable para coordinar la reposición en los días hábiles de la empresa en la que se imparten las sesiones. Si por alguna razón el alumno no puede reponer las clases se recorren las sesiones.

La notificación deberá ser 1 semana antes vía correo electrónico y se entenderá que EFA Education ha recibido la misma cuando envíe al alumno o responsable vía correo electrónico la confirmación de que ha recibido su solicitud. De no cancelar con tiempo la sesión se dará por perdida. Si el maestro se viere impedido a dar la clase por alguna eventualidad, la misma será impartida a través de un maestro sustituto que dará continuidad al programa. Si fuese materialmente imposible que el maestro que de manera normal imparte la clase se le asignará un nuevo profesor para la continuación del programa. Para los casos establecidos en el párrafo anterior, EFA Education informará al alumno vía correo electrónico o por cualquier medio al alumno de la eventualidad. El maestro puede ser cambiado sin previo aviso.

Expiración de las sesiones

El alumno contará con un plazo de 3 meses a partir del pago para transferir las sesiones pagadas que por causa imputable a este no hubiesen sido impartidas. Fenecido este plazo ya no tendrá derecho a reagendar, transferir o a la devolución de su dinero. Ninguna clase pagada está sujeta a reembolso, salvo en aquellos casos en que la misma no hubiese podido ser impartida por ningún maestro de EFA Education.

Políticas de Pago

Pago: 3 días antes de iniciar clases por el importe correspondiente a cuatro semanas

Formas de pago

En México se realiza mediante depósito bancario o transferencia electrónica en pesos mexicanos a Bancomer. O bien, por cargo a tarjeta de crédito o débito (compra mínima de $4,800 ) o a través de PayPal, sumando 6% por comisión del servicio en éstas formas de pago

  • Transferencia o depósito bancario: Una vez proporcionado el nombre, número de cuenta y banco a depositar, el alumno o responsable deberá realizar el pago* y enviar vía correo electrónico la ficha de depósito con el sello y firma del banco; en el caso de la transferencia deberá enviar por la misma vía la fecha y hora, así como el número de referencia que otorgue el banco emisor.

Observaciones*

Para el caso de que la clase fuese impartida en algún establecimiento de alimentos y bebidas, se solicita de la manera más atenta invitar un café o similar al maestro, en el entendido de que cualquier otra cosa ordenada por este último no ofrecida por el alumno deberá ser pagada por el profesor.

*No aplica en las sesiones por Skype

Los precios pueden cambiar sin previo aviso y no reflejarse en la página web.